jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuryn Sanlley evoluciona satisfactoriamente


La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley evoluciona satisfactoriamente luego de haber sido operada de un tumor cerebral.

“En la mañana de ayer despertó sin ningún signo que provocara perturbación. Conversó, retomó sus movimientos, lo que evidencia que la cirugía que se le practicó no dejó lesiones graves en su organismo”, explicó el doctor José Joaquín Puello en un comunicado.

El doctor Puello, quien operó a Nuryn el lunes pasado en la clínica Abreu, señaló que en el día de ayer la actriz fue trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación normal. No obstante, las visitas se mantienen restringidas a fin de que no entorpezcan su recuperación.

El neurocirujano explicó que la biopsia hecha al tumor que se le extirpó estableció que se trata de un tumor primario del cerebro, el cual estaba ubicado en el lóbulo frontal izquierdo.

“El procedimiento en estos casos es aplicar sesiones de radioterapia a fin de eliminar cualquier rastro de esto. Serán aplicadas luego de que complete el primer ciclo de recuperación”, indicó el doctor Puello.

Nuryn Sanlley fue ingresada a la clínica Abreu el viernes pasado. Su familia ha agradecido la solidaridad que le han mostrado

No hay comentarios: