jueves, 29 de septiembre de 2011

Revive: Beto Cuevas hará dueto con Sharon Stone


El músico chileno Beto Cuevas, quien fue parte de la reconocida agrupación La Ley, está preparando un dueto con la actriz norteamericana Sharon Stone.

El cantante quien hizo famosas varias canciones a lo largo de la década de los noventa como Cielo Market y El Duelo, le dijo a un medio escrito chileno que se contactó con la actriz por medio de un amigo en común y hablaron de la posibilidad de juntarse a conversar y quizás escribir algo en conjunto.

De esta manera nació la colaboración que verá la luz el próximo año. El segundo disco solista de Beto Cuevas que sucederá a Miedo escénico, de 2008, incluirá entonces el tema Brighter, canción compuesta junto a la actriz de Bajos Instintos.

La canción fue inspirada en Facundo Cabral que fue asesinado la madrugada del día en que los dos se conocieron. La conocí y le comenté lo que había pasado y que me sentía un poco raro, porque también conozco ese circuito donde lo mataron, o sea, he ido a tocar muchas veces allá y es inevitable sentir que es algo que me pudiese haber pasado a mí, según recoge el diario chileno La Tercera.

No hay comentarios: