jueves, 29 de septiembre de 2011

J-Lo compró una mansión de 18 millones en NY


Luego de su inesperada separación de Marc Anthony, la estrella está siguiendo los consejos de Ricky Martin y vive la vida loca. 
En los últimos días J.Lo ha comprado una impresionante propiedad en Water Mill, la exclusiva zona de Hamptons, en Nueva York.

La casita de 1.300 metros cuadrados, fue construida el año pasado y cuenta con siete habitaciones, nueve cuartos de baño, y unas bonitas vistas panorámicas del mar.

A pesar de que la propiedad cuesta 18 millones de dólares, Jennifer puede hacer frente al pago, ya que hace poco confesó que había vuelto a firmar un contrato por un total de 20 millones de dólares para ser miembro del jurado en el programa American Idol, que volverá a emitirse a final de año… Igual tampoco creemos que sin ese cachet se le hubiera dificultado la inversión.

La cantante de 42 años está recuperándose de su ruptura con Marc, pero recientemente confesó que fue la “decisión más dura” que había tomado nunca. Aun así, se mantenía optimista con el futuro.

“A veces no funciona, y eso es triste. Pero me mantengo optimista con el amor. Creo en el amor. Sigue siendo mi mayor sueño”, comentó Jennifer.

¿Qué celebridad te gustaría como novio para J.Lo?

No hay comentarios: