jueves, 29 de septiembre de 2011

Le roban la cuenta de Twitter a Amelia Vega


La dominicana estuvo tres días sin poder usar su cuenta, mientras era utilizada por piratas cibernéticos para vender productos.

Amelia Vega fue víctima de fraude cibernético, su cuenta oficial de Twitter fue controlada por piratas por aproximadamente 72 horas.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando gracias a las alertas de seguidores y amigos, la ex Miss Universo se percató de que su cuenta había sido pirateada para vender y promocionar productos a través de las redes sociales.

“Recibí varios mensajes de texto preguntándome si yo era la que estaba escribiendo esas cosas en Twitter y ahí supe que me habían robado la cuenta y se me paró el alma del susto. Mi mayor miedo en ese momento era perder a mis seguidores y que esta situación lacerara mi credibilidad ante ellos”, expresó en notas de prensa difundidas por su oficina de manejo.

La intérprete de “Agua Dulce” estuvo tres días sin poder tener acceso a su cuenta y, una vez que logró comunicarse con los administradores de Twitter y reportar la situación, recuperó su cuenta de inmediato.

Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en el vínculo diario con mis seguidores y fanáticos, así que para mí y todo nuestro equipo de trabajo resultó ser una situación muy incómoda e irritante. Gracias a Dios ya recupere mi cuenta y a mis seguidores, agradezco a todos los que corrieron la voz y me apoyaron a solucionar esta situación”, agregó Vega.

No hay comentarios: