jueves, 22 de diciembre de 2011

Daniel Craig se convertirá en el actor que más ha personificado a James Bond


Daniel Craig ha recibido una oferta multimillonaria para convertirse en el actor que más veces ha interpretado a James Bond en la gran pantalla. 
En el caso de que el británico, de 43 años, aceptase la propuesta, esto supondría su presencia en ocho filmes de la saga, uno más que Roger Moore, que protagonizó siete películas a lo largo de 12 años.
Según declaró el legendario productor de James Bond, Michael G Wilson, a la revista «People»: «Daniel ha sido un Bond fantástico, un gran actor y un tipo estupendo. Los fans le adoran y no creo que haya ningún otro actor que pueda hacerlo mejor que él».
Daniel Craig rueda estos días «Skyfall», la nueva aventura de James Bond (la tercera en la que participa), a las órdenes de Sam Mendes y con Javier Bardem en el papel de villano. En declaraciones a «People», Wilson confirmó que le encantaría que el británico protagonizara cinco películas más y que es algo que negociarán con el «una vez que haya finalizado el rodaje de “Skyfall”».
El récord de Roger Moore
«El rodaje ha ido muy bien hasta ahora y me encantaría que Daniel superara el récord de Roger e hiciera ocho filmes. Ha sido un verdadero placer contar con él porque se toma el papel muy en serio, no hay nadie más apasionado que él. Es el actor con el que sueña cualquier productor», declaró Wilson.
El productor de James Bond remató diciendo que «han sido muchos quienes han dicho que Daniel era su Bond preferido desde Sean Connery y no puedo discutir con ellos. Está haciendo un gran trabajo»

No hay comentarios: