jueves, 22 de diciembre de 2011

Juanes elogia el talento de Vicente García


Vicente García despedirá sus presentaciones del año con el concierto que protagonizará mañana en la noche en el bar Lucía 203, el mismo lugar que lo vio nacer con su disco “Melodrama”, el año pasado.

El cantautor acaba de ser invitado por Juanes a la Teletón de Bogotá. “Fue para mi también la posibilidad de devolver un poco del cariño que he recibido este año de Colombia”, expresa García, quien ha sonado varios de sus temas en el país suramericano, al que considera “casi como mi segunda casa”.

Vicente interpretó junto al artista más querido y popular de Colombia el tema “La soledad”, autoría de Juanes, quien expresó: “Vicente es un músico de verdad, su manera de cantar y tocar la guitarra lo hace el Steve Wonder de la nueva bachata”.

Después de este dúo, el dominicano hizo en solitario su canción ¿Cómo has logrado?

2011 para Vicente

“No he podido analizarlo todo, sin embargo estoy encantado con lo vivido, si pienso en 2011, lo primero que llega a mi mente es el concierto de Bellas Artes, donde estaba como en la sala de mi casa, recuerdo que fue inmediatamente después de la oportunidad de abrir los conciertos de la gira de Maná en Estados Unidos lo que también fue una experiencia maravillosa y un aprendizaje muy valioso”, considera.

El artista, que ha tenido este año grandes satisfacciones y reconocimientos en sus presentaciones en el país y en el extranjero, asegura sentirse en un momento muy especial: “Este año me trajo muchas cosas bonitas, es indescriptible poder comentar lo que estoy viviendo, cuando me doy cuenta que mi música llega a países que no podía imaginar, es demasiado mi alegría”.

Vicente García promete una noche de música y de fiesta en su concierto de mañana en Lucía 203.

No hay comentarios: