jueves, 22 de diciembre de 2011

Madonna lleva sus botellas de vino a los restaurantes


La cantante Madonna y su novio Brahim Zaibat cenaron el pasado sábado en el restaurante Osteria Cotta de Nueva York, donde sorprendieron a los presentes al sacar su propia botella de vino y dos copas de cristal.

"Llevó su propio vino tinto en un bolso junto a dos preciosas copas de cristal. Llenó las copas de vino e inmediatamente se guardó la botella de nuevo en el bolso para que nadie pudiera ver lo que era. Al final se llevaron la botella de vino vacía y las copas. No sabíamos si Madonna prefiere un vino específico o si tiene fobia a los gérmenes", contó uno de los presentes al diario New York Post.

La pareja pidió una ensalada de rúcula, una pizza margarita, bruschetta y coliflor al horno.

Cuando acabaron de cenar, el bailarín de 25 años pidió la cuenta y pagó con tarjeta de crédito, mientras la cantante le pedía que dejara buenas propinas.

Madonna afirmó recientemente que solo saldrá con chicos a los que sus cuatro hijos respeten.

"Es importante que mis hijos admiren y respeten al compañero que elija para mí. Especialmente por los chicos, que tienen a su padre pero necesitan una figura masculina como modelo a seguir. Por eso necesito seguir pensando esto: ¿Esta persona es un modelo para mis hijos? ¿Qué tipo de hombre es? ¿Qué valores tiene? ¿Qué energía desprende? Porque ellos son impresionables. Eso es muy importante", aseguró la cantante.(FUE)

No hay comentarios: