jueves, 22 de diciembre de 2011

Vin Diesel anuncia que la saga "Rápido y furioso" tendrá una séptima película


La sexta entrega de la saga de autos de velocidad Rápido y Furioso será dividida en dos películas.
El musculoso actor Vin Diesel recientemente confirmó que durante el proceso de preparación de la sexta película, el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan se dieron cuenta de que necesitarían dos films para poder contar la historia completamente.
“Con el éxito de la quinta película y la inclusión de tantos personajes nuevos estamos tratando de organizar que partes de la historia podemos contra en la sexta entrega” revelo Diesel a The Hollywood Reporter.
Fast Five, el film anterior, logró movilizar a la saga al género de películas de robo y aventuras, y de esta manera se convirtió en un éxito con los críticos y también en taquilla en donde logró una recaudación mundial de más de 626 millones de dólares. Una excelente cifra.
El film anterior además contó con el añadido de Dwayne The Rock Johnson  como uno de los nuevos personajes, y al final de la cinta dejó una intriga sobre el posible regreso de los roles que Eva Méndes y Michelle Rodríguez tuvieron en las primeras películas de la saga.
Diesel confesó que el guión que tienen actualmente suma más de 110 páginas y es por esto que el estudio ha decidido que se divida en dos películas que serían filmadas simultáneamente.
Los fanáticos de esta saga puede estar tranquilos porque por lo visto tendremos más velocidad y más acción durante los próximos años.

No hay comentarios: