jueves, 22 de diciembre de 2011

El error mas grande de Walter Mercado

Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre –porque se lo había cedido a la corporación  Bart Enterprises.

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado aseguró que continuará apelando para que le permitan utilizar su nombre con fines comerciales y no sólo personales. 

Luego que la corte decidiera darle la razón al juez federal Gustavo Gelpí, quien ya había decidido aquí que Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre –porque se lo había cedido a la corporación Bart Enterprises–, el psíquico indicó por medio de su compañía Astromundo que seguirá apelando esa decisión. 

“Seguimos litigando y tenemos fe en Dios de salir victoriosos”, se indicó en un parte de prensa enviado por Astromundo. En la comunicación se aclara, asimismo, que la decisión de Gelpí “no se refiere a una prohibición absoluta”, sino que se limita al uso de “Walter Mercado como marca comercial”. 

El astrólogo, quien ahora se llama públicamente Shanti Ananda –que significa “paz y felicidad”–, insiste además en que el interdicto preliminar emitido por el tribunal de Distrito, objeto de la apelación, “nunca se puso ni está actualmente en vigor, ya que los demandados en el caso nunca pagaron la fianza impuesta por el Tribunal”.

No hay comentarios: